• Administración de Fincas
    o de Comunidades de Propietarios
  • Servicios Jurídicos
    Derecho Civil y Penal

Sobre Nosotros

sobre nosotros

 

Nuestra  filosofía está basada en la CONFIANZA que genera la experiencia, la transparencia, la fiabilidad, la responsabilidad y  la profesionalidad.

Quien confía en nosotros,  lo hace porque busca fiabilidad, diligencia y un buen servicio de gestión y resolución. Con tacto y eficacia, y actuando de manera neutral,  intentamos llevar los diferentes intereses individuales a un común denominador para así proporcionar a nuestro clientes un  mejor asesoramiento en relación a su propiedad inmobiliaria.  Disponemos de  un equipo multidisciplinar de profesionales dispuestos a gestionar y solucionar todos los problemas que se suscitan en las comunidades de vecinos con eficacia, transparencia y calidad. Estas tres palabras significan mucho para las personas que trabajamos en GUIXOT GESTION INTEGRAL, pues son los tres pilares básicos sobre los que se asienta nuestra empresa.

 

NUESTROS VALORES:

 

Misión

Nos dirigimos a todas las comunidades de propietarios donde nos encargamos de todos los asuntos contables, legales y técnicos para el adecuado mantenimiento de fincas urbanas y el cumpliendo de todas sus obligaciones según la normativa vigente.

 

Visión

Pretendemos er una empresa puntera en la administración de comunidades ofreciendo un servicio de calidad.

 

Valores

  •  Ética, honestidad, profesionalidad e integridad.
  •  Atención personalizada con clara orientación al cliente y su satisfacción.
  •  Transparencia.
  •  Calidad y mejora continua.

 

 

Copyright © 2015 Guixot Gestión Integral SL. todos los derechos reservados. Prodigitel Diseño Web y Hosting.
Aviso legal | Política de privacidad